Más que un equipo, somos una familia!

Somos una empresa joven, que nace a partir de las necesidades de nuestros clientes, y las propias.

Nos reunimos un grupo de profesionales, con el fin de crear soluciones que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Mezclando lo mejor de 3 mundos, 3 áreas que son importantes dentro de una empresa, como lo es, el diseño gráfico, las comunicaciones y las tecnologías de la información.

La Inclusión de Personas en Situación de Discapacidad.

Para Neandertal es muy importante la INCLUSIÓN dado que actualmente se están legislando leyes y normas para el pleno ejercicio de este gran cambio cultural. Por lo tanto, nuestro principal objetivo es trabajar codo a codo con integrantes en situación de discapacidad y el desarrollo de nuevas tecnologías inclusivas.

Creemos en sociedad más justa e igualitaria con la ayuda de las tecnologías.


Nuestros Valores



Los valores son muy importantes para nuestra empresa porque son grandes fuerzas impulsoras del cómo hacemos nuestro trabajo.

A continuación los valores mas representativos pero que como un todo, constituyen el marco de referencia que queremos construir como empresa y como personas.


MISIÓN
Innovar y mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollando productos y servicios pensados tanto para personas naturales como para el ámbito empresarial, otorgando soluciones prácticas, rápidas, efectivas, seguras y confiables de acuerdo a sus necesidades.

Desarrollamos proyectos aplicando tecnologías de punta, con el fin de que usted siempre esté tranquilo


VISIÓN
Ser una empresa reconocida y distinguida a nivel internacional, comprometidos a solucionar los problemas de nuestros clientes de manera transparente y eficaz, siempre innovando, dejando constantemente nuestra marca presente.

Crear fidelización con nuestros clientes, brindando el mejor servicio y estándares de calidad, adaptables a los nuevos cambios de tecnologías que evolucionen nuestra sociedad día a día.

Tener siempre presente realizar cada tarea de manera ética y eficiente, brindando el mejor servicio para nuestros clientes.


VALORES
Profesionalismo.

Calidad Humana.

Respeto por el cliente.

Integración a la sociedad.

Pasión por el trabajo.

Somos Familia



"Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito."-Henry Ford.

"Del compromiso individual al esfuerzo de un equipo. Eso hace que un equipo funcione, que una compañía funcione, que una sociedad y civilización funcionen."-Vince Lombardi.


14

Proyectos Activos

8450

Tazas de Café

10756348

Lineas de Código

Millones

de formas de comunicarnos

¿Quiere saber más?

Solicite una visita de un agente

Quiero que me visiten